Afegir a favorits

INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

LUQUE MARTÍNEZ, TEODORO

IVA inclòs

Descripció
La evolución de la investigación de marketing (término que incluye el de investigación de mercados en esta obra) durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la migración de la investigación al mundo digital. Est o supone el traslado de la investigación denominada tradicional, tanto cualitativa como cuantitativa, al ámbito digital. Esta transf ormación, junto a la necesaria orientación al valor y a los valores, es lo que justifica el título que hemos dado a la obra: Investi gación d...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPIRAMIDE
2017
320 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788436838305
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES